BIENVENIDO

Nosotros somos una empresa responsable por la entera satisfacción de nuestros invitados, clientes y visitantes. Por ello ponemos a tu alcance nuestra política de Términos y Condiciones mediante este desplegado en donde antes, durante y posterior a tu visita transparentamos la información necesaria para cualquier duda o aclaración.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Parque Ecoturístico Paipai, representada por Hemanitos Conservacion de Flora y Fauna A.C., es un organismo privado con personalidad jurídica y patrimonio propios. Pone a disposición de sus invitados, la posibilidad de comprar sus pases de acceso y productos con causa (los “Productos”) del Parque Ecoturístico Paipai® (el “Parque”) a través de esta página de Internet www.paipaiecotourismpark.com. (el “Sitio Web”) a título personal no comercial. Los términos y condiciones de las compras que realice el cliente “invitado” por este medio serán los que constan a continuación y que serán aceptados por el invitado, como condición esencial para acceder a los Productos ofrecidos por Parque Ecoturístico Paipai por este medio. La posibilidad de realizar compras a través de este Sitio Web, está disponible de manera exclusiva para los invitados que cuenten con capacidad jurídica para obligarse en términos de lo anterior.

Entendiendo que el hecho de comprar Productos de Parque Ecoturístico Paipai está aceptando las normas de civilidad y seguridad vigentes explicitas e implícitas en cada área en beneficio del propio invitado, de los demás invitados y de las especies animales, actividades de aventura y espacios de restauración.

Para usar nuestra página web y/o recibir nuestros servicios, debes tener al menos 18 años de edad, o la mayoría de edad legal en tu país, y poseer la autoridad legal, el derecho y la libertad para participar en estos Términos como un acuerdo vinculante. No tienes permitido utilizar esta página web y/o recibir servicios si hacerlo está prohibido en tu país o en virtud de cualquier ley o regulación aplicable a tu caso.

  1. Autonomía de los preceptos regulatorios. En caso de que una o más de las disposiciones contenidas en este documento sean consideradas nulas, ilegales o ineficaces en cualquier aspecto, la validez, legalidad y exigibilidad del resto de las disposiciones del presente documento, no se verán afectadas o anuladas por dicha circunstancia.

 

  1. Adquisiciones en sitio web (Compra en Línea).

  1. Impuestos Incluidos.

Los productos que los Invitados de Parque Ecoturístico Paipai podrán adquirir se enuncian y describen en el Sitio Web, los cuales incluyen impuestos y no causarán cargo adicional al invitado.

 

  1. Compra de los productos.

Para la compra de productos, el Invitado deberá proporcionar los datos requeridos por Parque Ecoturístico Paipai a través de este sitio, para recibir los productos adquiridos vía electrónica que podrá ser a través de un código de barras, código bidimensional o cualquier otra forma segura de hacerlo.

 

 

  1. Pago por deposito o transferencia.

    1. Al pagar bajo esta opción obtendrás una “Tarjeta de Regalo especial” que podrás intercambiar en los restaurantes o tiendas oficiales dentro de nuestro parque, aplicable exclusivamente en el día de tu visita.

    2. Te sugerimos adquirir tus tickets con al menos 48 horas de anticipación a la fecha de tu visita.

    3. Es necesario indicarnos con precisión, la fecha de tu visita para que puedas realizar tu compra con éxito. NOTA: No habrá cambios de fecha ni reembolsos.

    4. Este proceso es solamente una Reservación, para validar tu compra es necesario hacer el pago vía depósito o transferencia electrónica.

    5. Para realizar tu pago, si resides dentro del Territorio Nacional (México), será a través de un depósito bancario a la cuenta CITIBANAMEX SUC. 7014 CTA. 70141267769, Transferencia interbancaria a la cuenta CLABE 0020-2270-1412-6776-94

    6. Es muy importante hacer tu pago con al menos 48 horas de anticipación a la fecha de tu visita para respetar la reservación.

    7. Al momento de realizar tu pago, envíanos de manera inmediata tu comprobante de depósito o transferencia al correo ticketonlinepaipai@gmail.com

 

  1. Pagos a través de PayPal.

  1. Al llegar al parque es necesario mostrar tu comprobante de pago Paypal impreso o en la pantalla de tu celular (de preferencia trata de evitar el uso de papel para cuidar a nuestro planeta)

  2. IMPORTANTE: La fecha de llegada al parque es única, no puede haber cambios y te sugerimos adquirir tus tickets con al menos 48 horas de anticipación a la fecha de tu visita.

 

  1. Recepción de los Productos adquiridos.

Los productos intangibles (pases de acceso) adquiridos mediante el Sitio Web serán enviados a la cuenta de correo electrónico proporcionado por el Invitado, conteniendo un número de compra, un número de referencia y un código de barras o bidimensional que deberá validarse en las taquillas del parque o en nuestro Centro de Atención y Hospitalidad al Invitado, el día de la visita del Invitado al Parque, debiendo para tal efecto presentar una identificación oficial del titular.

 

Tratándose de productos tangibles (Productos con causa), estos serán enviados a través de un servicio de paquetería disponible, al domicilio que el Invitado haya proporcionado para tal efecto en el formulario especificado para envió de productos de nuestra tienda en línea.

 

  1. Política de devoluciones y reembolsos.

Para cualquier producto tangible adquirido, simplemente devuélvelo con los accesorios y el paquete incluidos junto con el recibo original de la compra dentro de las 24 horas posteriores a la fecha que recibiste el producto, y lo cambiaremos o te ofreceremos un reembolso en tarjeta de regalo para tu siguiente compra.

 

Tratándose de productos intangibles adquiridos, como los accesos de entrada al Parque, estos tienen el siguiente tratamiento para devolución o reembolso, ya sea que la compra se haya realizado en el Sitio Web o directamente en las Taquillas de Parque Ecoturístico Paipai.

 

  1. Una vez que el Invitado haya pagado el producto de su elección, Parque Ecoturístico Paipai se reserva el derecho de admitir Cambios, Devoluciones o Reembolsos de dinero o producto.

 

  1. Parque Ecoturístico Paipai, admite y entregará un Reembolso del 80% de la compra efectuada a través de una ¨Tarjeta de regalo¨ (vale electrónico o vale físico) (No dinero en efectivo) que podrá ser utilizado o consumido por el invitado en su visita actual o para su próxima visita ya sea en taquilla o en las Tiendas ¨Paipai Official Store¨ dentro del parque, solo en los siguientes casos:

 

  1. Que el producto adquirido no haya sido disfrutado o utilizado de forma parcial o total por el Invitado.

 

  1. Para los casos no previstos o descritos en este precepto, no se admitirán Cambios, Devoluciones o Reembolsos.

 

Además, ten en cuenta lo siguiente:

  • Los productos solo se pueden devolver dentro del territorio nacional (México), país en el que se compraron originalmente; y

  • Los siguientes productos no son elegibles para la devolución:

    • Productos comestibles.

    • Productos electrónicos.

 

  1. Referente al servicio

  1. El Sitio Web se reserva el derecho de modificar, aumentar, actualizar, cambiar o corregir cualquier omisión o información sobre las condiciones de acceso y uso del servicio, sin previo aviso.

 

  1. Al comprar un artículo, aceptas que:

    1. Eres responsable de leer y aceptar el listado completo del artículo antes de comprometerte a comprarlo.

    2. Celebras un contrato legalmente vinculante para comprar un artículo cuando te comprometes a comprar un artículo y completar el proceso de compra.

    3. Los precios de cada artículo se muestran marcados en Pesos Mexicanos en la página web.

    4. Nos reservamos el derecho de cambiar nuestros precios para los productos que se muestran en cualquier momento y de corregir los errores de precios que pueden ocurrir inadvertidamente.

 

  1. Podemos, sin aviso previo, cambiar los productos o servicios; dejar de proporcionar los productos o servicios o cualquier característica de los productos o servicios que ofrecemos; o crear límites para los productos o servicios. Podemos suspender de manera permanente o temporal el acceso a los productos o servicios sin previo aviso ni responsabilidad por cualquier motivo, o sin ningún motivo.

 

  1. El horario de atención para la compra de productos mediante el Sitio Web será de 24 horas, los 7 (siete) días a la semana, los 365 días del año.

 

  1. Todos los niños desde 1 año cumplido, deberán adquirir pase de acceso o boleto de entrada.

 

  1. Se consideran como pases de acceso modalidad niño, para aquellos desde 1 año cumplido de edad hasta una estatura de 1.30mtrs., mayor a esta estatura será considerado como pase de acceso en modalidad adulto.

 

  1. Del canje de los productos en el parque.

El Invitado deberá presentar impresión del documento que acredite la correspondiente compra en línea de los Productos, en nuestro Centro de Atención y Hospitalidad, para su validación. Junto con su identificación oficial. Los productos adquiridos en el Sitio Web podrán ser canjeados y/o utilizados solo durante la vigencia de los mismos.

 

  1. Validación de la compra de los productos.

  1. Una vez validada la impresión del documento que acredite la compra en línea de los Productos en nuestro Centro de Atención y Hospitalidad, el invitado deberá presentar impresión del documento que acredite la correspondiente compra en línea de los Productos, en la zona de taquillas claramente identificada.

 

  1. Una vez que el código fue validado, o al concluir su vigencia, este quedará sin validez inmediatamente.

 

  1. Actualización de los términos y condiciones.

Parque Ecoturístico Paipai, puede en cualquier momento revisar y/o modificar estos términos y condiciones del contrato aquí incluidos, por medio de la actualización de este anuncio. Al usar este Sitio Web, el invitado conviene en darse por obligado por cualquiera de tales revisiones, debiendo entonces visitar periódicamente esta página para determinar los términos vigentes en ese momento a los cuales el invitado estará obligado en el evento que decida realizar una compra en línea.

 

  1. Reglas dentro del parque.

  1. El Invitado se sujetará a los horarios de operación del Parque.

  2. Válido para el ingreso al Parque en la fecha de su validación, no se permiten reingresos.

  3. Los pases de acceso al parque son de carácter personal, por lo tanto, su uso y disfrute será totalmente intransferible total o parcial.

  4. La operación del Parque podrá ser suspendida sin responsabilidad para el Parque Ecoturístico Paipai, por causas de fuerza mayor, caso fortuito y/o medidas de seguridad decretadas por las Autoridades.

  5. Queda prohibido introducir alimentos y bebidas de cualquier tipo al Parque.

  6. Queda prohibida la entrada al Parque a personas en evidente estado de ebriedad, bajo el influjo de estupefacientes o drogas o con portación de armas.

  7. Por seguridad, el invitado deberá acatar las indicaciones del personal de Parque Ecoturístico Paipai en su estadía dentro del Parque, y sujetarse a las normas de seguridad y operación establecidas.

  8. En especial el circuito de Tirolesas y Paseos en caballo (Cabalgatas) que pueden ser incluidos en algunos de los productos, por las características dinámicas de la actividad de aventura y requisitos específicos de altura, peso y psicomotricidad para su uso debe ser analizado antes de seleccionar su compra.

  9. Queda prohibida la reventa.

  10. Queda prohibido ingresar al parque con armas de fuego o armas (Objeto o instrumento que sirve para atacar a una persona o animal o para defenderse de ellos.) que pudieran utilizarse como tal.

 

  1. Derecho a suspender o cancelar la cuenta de usuario.

Podemos terminar o suspender de manera permanente o temporal tu acceso al servicio sin previo aviso y responsabilidad por cualquier razón, incluso si a nuestra sola determinación tú violas alguna disposición de estos Términos o cualquier ley o regulación aplicable. Puedes descontinuar el uso y solicitar cancelar tu cuenta y/o cualquier servicio en cualquier momento. Sin perjuicio de lo contrario en lo que antecede, con respecto a las suscripciones renovadas automáticamente a los servicios pagados, dichas suscripciones se suspenderán solo al vencimiento del período correspondiente por el que ya has realizado el pago.

 

  1. Limitación de responsabilidad.

En la máxima medida permitida por la ley aplicable, en ningún caso el Parque Ecoturístico Paipai () será responsable por daños indirectos, punitivos, incidentales, especiales, consecuentes o ejemplares, incluidos, entre otros, daños por pérdida de beneficios, buena voluntad, uso, datos u otras pérdidas intangibles, que surjan de o estén relacionadas con el uso o la imposibilidad de utilizar el servicio.

 

En la máxima medida permitida por la ley aplicable, Parque Ecoturístico Paipai (.) no asume responsabilidad alguna por errores o inexactitudes de contenido, lesiones personales o daños a la propiedad, de cualquier naturaleza que sean, como resultado de tu acceso o uso de nuestro servicio y cualquier acceso no autorizado o uso de nuestros servidores seguros y/o toda la información personal almacenada en los mismos.

 

  1. Legislación aplicable y jurisdicción.

Estos términos y condiciones de venta se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de la República Mexicana. Cualquier controversia que derive de este documento se someterá a los tribunales del estado de Baja California, México, por lo tanto, Parque Ecoturístico Paipai y el Invitado renuncian expresamente a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles en razón de su domicilio presente o futuro. 

 

  1. Indemnización.

Usted acuerda indemnizar y eximir de responsabilidad a Parque Ecoturístico Paipai, representada por , de cualquier demanda, pérdida, responsabilidad, reclamación o gasto (incluidos los honorarios de abogados) que terceros realicen en contra como consecuencia de, o derivado de, o en relación con el uso de la página web o cualquiera de los productos y servicios ofrecidos en esta página web.

 

  1. Posesión de propiedad intelectual, derechos de autor y logotipos.

El Servicio, los Productos y todos los materiales incluidos o transferidos, incluyendo, sin limitación, software, imágenes, texto, gráficos, logotipos, patentes, marcas registradas, marcas de servicio, derechos de autor, fotografías, audio, videos, música y todos los Derechos de Propiedad Intelectual relacionados con ellos, son la propiedad exclusiva de Parque Ecoturístico Paipai, Salvo que se indique explícitamente en este documento, no se considerará que nada en estos Términos crea una licencia en o bajo ninguno de dichos Derechos de Propiedad Intelectual, y tu aceptas no vender, licenciar, alquilar, modificar, distribuir, copiar, reproducir, transmitir, exhibir públicamente, realizar públicamente, publicar, adaptar, editar o crear trabajos derivados de los mismos.

AVISO DE PRIVACIDAD DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Responsable del uso y protección de datos personales del titular.

Parque Ecoturístico Paipai, representada por Hemanitos Conservación de Flora y Fauna  A. C, con domicilio en Carretera Maneadero La Bufadora Km. 06, #154, Ejido Nacionalista Sánchez Taboada, Código Postal 22790 en la ciudad de Ensenada, Baja California, y de conformidad a lo establecido por los artículos 9º, 10º y 13º de la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados para el Estado de Baja California”; somos los responsable del tratamiento de los datos personales que nos proporcione, y al respecto le informamos lo siguiente:

 

La presente política de privacidad establece los términos en que Parque Ecoturístico Paipai (Hemanitos Conservación de Flora y Fauna A.C.) usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Esta organización está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo, esta política de privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.

 

Información que será recabada.

Nuestro sitio web podrá recabar información personal, por ejemplo: Nombre, Datos generales, información de contacto como su dirección de correo electrónica, teléfono e información demográfica. Así mismo cuando sea necesario podrá ser requerida información específica para procesar algún pedido o realizar una entrega o facturación.

 

Uso de la información recabada.

Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, (Nuestros invitados) de pedidos en caso que aplique, y mejorar nuestros productos y servicios.  Es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través de nuestro sitio con propuestas y ofertas especiales, nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos relevante para usted o que pueda brindarle algún beneficio, estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento.

 

Adicionalmente a estas finalidades, los datos podrán ser utilizados para mejorar el servicio de esta organización a través de estudios o evaluaciones del servicio, así como de promoción.

 

Parque Ecoturístico Paipai está altamente comprometido para cumplir con el compromiso de mantener su información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado.

 

Uso de Cookies.

Una cookie se refiere a un fichero que es enviado con la finalidad de solicitar permiso para almacenarse en su ordenador, al aceptar dicho fichero se crea y la cookie sirve entonces para tener información respecto al tráfico web, y también facilita las futuras visitas a una web recurrente. Otra función que tienen las cookies es que con ellas la web puede reconocerte individualmente y por tanto brindarte el mejor servicio personalizado de su web.

 

Nuestro sitio web emplea las cookies para poder identificar las páginas que son visitadas y su frecuencia. Esta información es empleada únicamente para análisis estadístico y después la información se elimina de forma permanente. Usted puede eliminar las cookies en cualquier momento desde su ordenador. Sin embargo, las cookies ayudan a proporcionar un mejor servicio de los sitios web, éstas no dan acceso a información de su ordenador ni de usted, a menos de que usted así lo quiera y la proporcione directamente. Usted puede aceptar o negar el uso de cookies, sin embargo, la mayoría de navegadores aceptan cookies automáticamente, pues sirve para tener un mejor servicio web. También usted puede cambiar la configuración de su ordenador para declinar las cookies. Si se declinan es posible que no pueda utilizar algunos de nuestros servicios.

 

Enlaces a Terceros.

Este sitio web pudiera contener enlaces a otros sitios que pudieran ser de su interés. Una vez que usted de clic en estos enlaces y abandone nuestra página, ya no tenemos control sobre al sitio al que es redirigido y por lo tanto no somos responsables de los términos o privacidad ni de la protección de sus datos en esos otros sitios terceros. Dichos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad por lo cual es recomendable que los consulte para confirmar que usted está de acuerdo con estas.

 

Control de su información personal.

En cualquier momento usted puede restringir la recopilación o el uso de la información personal que es proporcionada a nuestro sitio web.  Cada vez que se le solicite rellenar un formulario, como el de alta de usuario, puede marcar o desmarcar la opción de recibir información por correo electrónico.  

 

Esta organización no venderá, cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada sin su consentimiento, salvo que sea requerido por un juez con un orden judicial.

 

Política de privacidad en correo (email).

Este mensaje es privado y confidencial y solamente para su destinatario. Si usted ha recibido este mensaje por error, no debe revelar, copiar, distribuir o usarlo en ningún sentido. Le rogamos lo comunique al remitente y borre dicho mensaje y cualquier documento adjunto que pudiera contener.

 

No hay renuncia a la confidencialidad ni a ningún privilegio por causa de transmisión errónea o mal funcionamiento. Los correos electrónicos no son seguros, no garantizan la confidencialidad ni la correcta recepción de los mismos, dado que pueden ser interceptados, manipulados, destruidos, llegar con demora, incompletos, o con virus. La empresa no se hace responsable de las alteraciones que pudieran hacerse al mensaje una vez enviado.

 

Le informamos de que sus datos serán tratados bajo la responsabilidad de Parque Ecoturístico Paipai (Hemanitos Conservación de Flora y Fauna A.C.) para el envío de comunicaciones propias de la relación contractual existente y se conservarán mientras que exista un mutuo interés para ello.

 

En términos de lo señalado por el artículo 16 párrafo segundo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y de conformidad con los artículos 22, 24, 26, 27 y 28 de la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos para el Estado de Baja California, los titulares de los datos personales, previa identificación como titular de los mismos, podrán ejercer sus derechos de acceso, rectificación, portabilidad, cancelación, limitación u oposición o presentar una reclamación ante las autoridades si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede hacerlo enviando una solicitud por escrito a Parque Ecoturístico Paipai (Hemanitos Conservación de Flora y Fauna A.C.), Carretera Maneadero La Bufadora Km.06 #154, Ejido Nacionalista Sánchez Taboada, Código Postal 22790, Ensenada Baja California o a través de nuestro correo electrónico atencioninvitadospaipai@gmail.com, junto con pruebas válidas en derecho, fotocopia de identificación e indicando en el asunto «PROTECCIÓN DE DATOS».

 

 

Nos comprometemos a mantenerlo informado en nuestra página web sobre los cambios que pueda sufrir este aviso de confidencialidad.

 

Fecha de última actualización: 15 de octubre de 2020

© 2020 para Pai Pai Ecotourism Park.